POLÍTICA

El presupuesto de obra pública del Municipio de Ushuaia se cumplió al 100%

Varias obras se realizaron en 2013, completando así satisfactoriamente el presupuesto asignado.
jueves, 2 de enero de 2014 · 21:28

El presupuesto municipal destinado para el año 2013 se cumplió en su totalidad. Ésto se debe a la gestión, planificación y prolijidad en el trabajo del personal del municipio, manteniendo una muy buena ejecución del mismo.

 "Planificación, ejecución y la responsabilidad de haber llevado adelante lo planeado son los factores de este importante logro”, aseguró Juan Munafó, secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia.

Entre las principales obras llevadas a cabo en el año 2013 se destacan el Plan de Pavimentación, la segunda etapa del natatorio de Andorra, repavimentación y bacheo en distintos sectores de la ciudad y la licitación del edificio de actividades complementarias de la pista de patinaje, entre otras obras importantes para la ciudad.

El secretario afirmó que es para destacar la buena planificación y ejecución presupuestaria de todas las áreas municipales "en general el presupuesto del municipio va a cerrar con una ejecución superior al 90%. Esto no sólo indica un muy buen trabajo de planificación sino que además muestra que las distintas áreas han cumplido con los objetivos previstos para el año. Planificación, ejecución y la responsabilidad de haber llevado adelante lo planeado son los factores de este importante logro”,  aseguró Juan Munafó.

Comentarios