COMUNIDAD

¡Nuevas opciones culturales para febrero!

Nuevas propuestas para todas las edades en la ciudad, para continuar el verano y la diversión.
jueves, 30 de enero de 2014 · 18:00

La Secretaría de Cultura Provincial, brindó diferentes alternativas para los chicos para este verano en los barrios, en el Museo del Fin del Mundo, en las escuelas y en el Shopping Paseo del Fuego.

Sergio Araque, secretario de Cultura, afirmó "fue un mes muy exitoso y rico en cuanto propuestas y participación, los niños que no se fueron de la ciudad tuvieron muchas opciones para elegir, talleres culturales como arqueología, avistaje de aves, artesanías, manualidades y como siempre actividades lúdicas y deportivas en conjunto con la Coordinación de Educación Física”.

Agregó "la oferta continúa en febrero, ya que seguimos con talleres en el Museo y en el Shopping repetimos la opción "Microcirco”, que fue muy exitoso en vacaciones de invierno el año pasado”.

El espectáculo Microcirco es un musical gratuito, que incluye malabares, magia, clown y las funciones serán de lunes a viernes a las 18:00hs, en el segundo nivel del Shopping Paseo del Fuego, del 3 al 21 de febrero.

"Esta actividad nace en conjunto con autoridades del Shopping Paseo del Fuego, buscando opciones para los niños en vacaciones de invierno, viendo el éxito que tuvo, decidimos repetirlo este verano” detalló Araque.

Una opción interesante brinda también el Museo del Fin del Mundo con sus talleres de "Avistaje de Aves”, "Hacia la Búsqueda de tesoros milenarios”, "Recreando el arte prehistórico” y "Conociendo la reserva urbana”.
 
Algunas recomendaciones para participar son:
 
Punto de encuentro: Museo Fin del Mundo(Av. Maipú 173) .

• No requiere inscripción previa. La misma se hará en el momento debiendo contar con nombre, apellido, DNI, edad, correo electrónico y teléfonos.

• Concurrir con ropa  y calzado adecuado para cada taller.

• El lugar no se responsabiliza por los teléfonos o cámaras ingresadas.

• Concurrir 5 minutos antes del inicio de cada taller y puntualidad al término.

Para información acerca de días y horarios comunicarse al teléfono: 02901 -  421863 o acercarse a la sede del Museo del Fin del Mundo ubicado en Av. Maipú N° 173 de Ushuaia.
 
La Secretaría de Cultura brinda talleres culturales en los barrios Kaupén de 16 a 18hs, Dos Banderas y El Bosquecito de 14 a 16 hs.

También se brindan talleres para adultos mayores en el Hogar de día por la mañana.

Los coordinadores en los barrios son: Jorge Arteaga, Macarena de Mattia, Josefa Díaz,  Mabel Perez, Rodrigo Paez, Julia Porcel, Luciana Mestre, Iara Arin, Luciana Flores, Elian Muñoz, Mariana Díaz y Sabrina Laurenzo.



 

Comentarios

Otras Noticias