FUNCIONARIOS RECIBIERON A REPRESENTANTES DE "LA CADENA DE RELEVOS"

Tierra del Fuego adhirió al petitorio por la Ley de Fertilidad

Crocianelli y los secretarios de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona, y de Salud Fernando López, recibieron este jueves a la colaboradora de la Asociación, Érica Dolcemáscolo.
jueves, 30 de enero de 2014 · 18:48
El Vicegobernador Roberto Crocianelli, en representación del Ejecutivo provincial, firmó la adhesión de Tierra del Fuego al petitorio por la Ley Nacional de Fertilidad Asistida impulsado por la Asociación Cadena de Relevos, que busca la rúbrica de las 23 provincias de la Argentina.
 
Por tal motivo, Crocianelli y los secretarios de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona, y de Salud Fernando López, recibieron este jueves a la colaboradora de la Asociación, Érica Dolcemáscolo, quien indicó que se buscan tres colaboraciones por parte de los Ejecutivos de las provincias argentinas.
 
El petitorio que se presentó, en principio, en la gobernación de Tierra del Fuego -lugar de partida de la travesía-, apunta a que las provincias "puedan adherir a futuro a la Ley de Fertilidad; a que los tiempos de adopción sean más cortos, y a la colaboración de chicos perdidos, a través de la Campaña que realiza Missing Children”.
 
Dolcemáscolo calificó el encuentro con funcionarios del Gobierno como "positivo”, destacando que "nos encontramos con un panorama muy lindo, porque entienden nuestros temas y los ponen en mesa de trabajo”.
 
La representante de la Asociación puso de manifiesto que la campaña surgió a raíz de "pacientes con capacidades diferente o que están en problemática de fertilidad y en búsqueda de adopción”.
 
La Asociación sin fines de lucro ‘Cadena de Relevos’ se inició en 2013, y reúne a miles de deportistas solidarios, profesionales y amateur del país.
 

Comentarios