DEUDA CON LA EMPRESA PROVEEDORA

Sin solución para los juegos de azar

El agenciero local Beto Gortham dijo que “no tenemos ninguna novedad, nadie nos llamó, no tenemos novedades de nadie” en el marco de la suspensión de los juegos de azar por una deuda del IPRA con la empresa proveedora del sistema informático.
martes, 07 de enero de 2014 · 11:17
"La estrategia comercial que plantean es que quieren hacer cambios en el contrato con la empresa, no pagan y dejan sin trabajo a los agencieros”, remarcó el agenciero Beto Gortham en el marco de la suspensión de los juegos de azar por una deuda del IPRA con la empresa proveedora del sistema informático.

En Radio Provincia al ser consultado por novedades dijo que "no tenemos ninguna novedad, nadie nos llamó, no tenemos novedades de nadie todavía sobre una solución”. 

"Para que la empresa haya llegado a esto el enojo debe ser muy grande porque es la primera vez que una empresa hace algo así en una provincia, esto nunca pasó. La empresa también pierde plata así que para tomar una decisión así debe estar enojada”, apuntó el empresario al notar la magnitud de la deuda. 

Informó que "no llamó nadie del IPRA para decirnos que hicieron algo” mientras que "seguimos sin trabajar, las máquinas sin facturar, solo hay que esperar a ver que pasa”.

Comentarios