EN LAS OFICINAS DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Se alteró porque no lo atendieron rápido

Al lugar acudió el personal de la Comisaría Primera, quienes realizaron las actuaciones pertinentes. No resultaron personas lesionadas a raíz de este hecho.
jueves, 9 de enero de 2014 · 16:45
En el local de Aerolíneas Argentinas, ubicado en Avenida Maipú 823 de Ushuaia, un hombre de 40 años de edad, fue demorado por el personal de Policía Federal tras ocasionar desorden y alterarse de manera violenta porque no lo atendían de manera inmediata.

El personal policial que cumple servicio de guardia en ese lugar, debió proceder a la demora del sujeto, quien visiblemente nervioso al punto de producir desórdenes y la rotura de una silla, aduciendo demoras en la atención al público.

Acudió el personal de la Comisaría Primera, quienes realizaron las actuaciones pertinentes. No resultaron personas lesionadas a raíz de este  hecho. Se dio intervención a la Fiscalía de turno por tratarse de un hecho de flagrancia. 

Cabe destacar que las oficinas del local debieron permanecer cerradas unas horas en la tarde del miércoles hasta que finalizar el trámite policial. 

Comentarios

Otras Noticias