EX CHOFERES ESTARÁN TRABAJANDO DESDE LA SEMANA PROXIMA

Con la totalidad de las firmas se conformó la SRL

El inconveniente de la falta de firma fue solucionado y hay expectativas en la llegada de los empresarios para un nuevo encuentro.
jueves, 9 de enero de 2014 · 10:30
En la jornada del miércoles, se dio por terminado el trámite de organización de la SRL ante el I.G.J, presentando la documentación correspondiente que avala a los conductores continuar trabajando bajo la modalidad de sociedad. 

Cuando parecía avanzar la conformación de una SRL que nuclee a los ex choferes de la empresa de transporte publico Autobuses Santa Fe, la firma de uno de los trabajadores adherido a la UCRA demoró el trámite. 

El inconveniente de la falta de firma fue solucionado y hay expectativas en la llegada de los empresarios para un nuevo encuentro.

Roberto Figueroa de la UCRA explicó en Radio Provincia que "ayer (miércoles) faltaban las firmas de algunos compañeros que no estaban en la provincia, por lo cual se demoró la certificación de las firmas”. 

Anunció que "se terminó de firmar ayer, hoy creería que se entregaría el certificado que nos habilita ir a la IGJ, que nos permita elaborar un talonario de facturas, para que la semana que viene empezar a facturar y ya estemos trabajando”.

En este sentido, se esperanzo que la semana entrante esté los empleados prestando servicio a Autobuses Santa Fe, conformados en la SRL. "Creemos que estamos en condiciones de prestar servicio, esa fue la charla que mantuvimos con el Ejecutivo Municipal de hacer esto para empezar a trabajar. Tenemos conocimiento que están llegando gente de la empresa, nos pondremos a charlar con ellos porque de parte nuestra la documentación esta presentada”.

Comentarios