ESCALAFÓN SECO

AFEP: Se sumaron 12 encadenados más en Casa de Gobierno

Doce afiliados del AFEP se encadenaron en Casa de Gobierno en el marco de la protesta que lleva adelante el gremio por una recomposición salarial.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 15:10

Al cumplirme una semana del conflicto con AFEP, doce gremialistas se sumaron a la protesta y se encadenaron en las puertas de Casa de Gobierno. Ya son 15 las personas que realizan la vigilia en la carpa instalada sobre la calle San Martín, para amortiguar el frío se han puesto tachos con fuego ademas ubicaron baños quimicos. 

El secretario gremial, José Gómez sostuvo que la discusión salarial abarca a los empleados del escalafón seco, por lo tanto, remarcó que "el encadenamiento no se va a levantar hasta el momento que tengamos una solución definitiva”.

Destacó el apoyo de los afiliados mientras que el "Ejecutivo en vez de ponerse adelante del conflicto, sigue persiguiéndonos”.

En declaraciones a INFO FUEGUINA valoró el acompañamiento de los compañeros del sindicato SIPROSA y AFEP en el marco de la movilización y paro de actividades del próximo jueves "para que una vez por toda la sociedad tome conciencia de lo que esta pasando”.



Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias