ANUSATE y GERMAN ABDALA (CTA)

La CTA saliente repudió la actitud patotera de la nueva conducción

Desde la Agrupación ANUSATE y GERMAN ABDALA (CTA) expresaron su malestar por los hechos acaecidos el 30 de septiembre, al momento de hacer entrega de la documentación y balance, a la nueva Comisión Directiva de la CTA.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 09:24

Por su parte la conducción saliente explicó que se agredió e insultó a las 5 compañeras que fueron hacer la entrega, entre ellas la Secretaria General de la CTA M.C. Silvia Paredes, "sometiéndolas a una situación de vulnerabilidad, ante 60 compañeros de la nueva conducción; irrumpiendo violentamente un espacio, que a sabiendas de todos, pertenece a la Asociación Trabajadores del Estado”.

A través de un comunicado, lamentan "la actitud de referentes de una organización que representa a los docentes fueguinos, todos ellos trabajadores y compañeros de lucha en muchas ocasiones”.

"No entendemos su comportamiento violento para con los pares, reclamando un espacio físico que no tenemos, cuando solo intentamos hacer entrega de la documentación administrativamente de la CTA”, aseveran las autoridades salientes.

"Desde un primer momento intentamos afrontar de la forma más pacifica este acto protocolar y decimos no a la violencia de género”, finalizan.



Comentarios