SÁBADO Y DOMINGO

Invitan al 1º Festival del Folcklore

Con varios artistas locales, se presentará el Primer Festival de Folklore “Ushuaia Canta”, mañana y el próximo domingo, a las 21.30, en el Club Hípico de Ushuaia. Las entradas tienen un costo de 70 pesos y hay anticipadas a 50 pesos. Habrá servicio de pulpería.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 22:02
Se realizará el Primer Festival de Folklore "Ushuaia Canta” mañana y el próximo domingo, a las 21.30, en el Club Hípico de Ushuaia. La entrada es de 70 pesos y las anticipadas 50 pesos.

La fiesta popular folklórica, en la que participarán artistas de nuestra ciudad, en dos jornadas y en la que actuarán mañana el grupo "Alma Pueblo”, Alejandro Mariscal, Cristian Mirán, El Puma de la Patagonia Ramón Barrenechea, Luis Alberto Ferreira de la ciudad de Santa Fe, Sur Andino, Franco Andrada, el Ballet Ushuaia, grupo Reencuentro, entre otros.

Mientras que el domingo, también a las 21.30, deleitarán con sus voces, música y danza, Karina Valdez, Jorge Acuña, Folklore en Zapatillas, El Negro Julián, David Andrada, Sur Andino, Héctor Coria, Los Norteños, Luis Ferreira, Ramón Barrenechea, Omar y Belén Nuñez, entre otros.


Los interesados en concurrir podrán adquirir las entradas en el local del Shopping Paseo del Fuego y en Minimercado de calle Perón Sur y Río Gallegos en Ushuaia. El costo de las entradas son, las anticipadas de 50 pesos y también podrán solicitarlas en el lugar del Festival, las que tendrán un costo de 70 pesos, en el Club Hípico.
Durante el Festival de Folklore también se habilitará un servicio de pulpería, para degustar comidas típicas y bebidas.


Comentarios

Otras Noticias