LUNES Y MARTES EN LA NINÍ MARSHALL

Llega "Monólogos de la Revolución"

El lunes 13 y el martes 14 de octubre desde las 20 horas se podrá disfrutar del evento organizado por La Casita Azul de Artes. Se realizará en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 20:36

La Presidente de La Casita Azul de Artes, Gabriela Vernieri contó a cerca de esta obra que se presentará en nuestra ciudad en el marco de los festejos por el Aniversario 130 de nuestra ciudad.

Vernieri adelantó detalles de la obra diciendo que "es un unipersonal consiste de la representación de tres próceres argentinos, Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Castelli. Es interesante que desde el teatro se aborde la historia argentina, por que el público lo vive y lo conoce de otra manera y los próceres dejan de ser de cemento para pasar a ser personas. Que se aborde este tema desde el teatro nos parece interesante, para quienes queremos y construimos desde acá y para acá es fantástico y es un orgullo tener presente a un artísta cómo Rubén Castro.

 

Será en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el próximo lunes 13 y el martes 14 de octubre desde las 20 horas, la entrada sólo tiene el costo de 60 pesos a modo de bono contribución y que se podrá retirar esos días poco antes de cada función, lo recaudado destinado a los materiales de los talleres y capacitaciones que diariamente enfrenta "La Casita Azul de Artes"

 

Esta obra esta en escena desde el 2010 con premios nacionales e internacionales, super reconocida en otros lugares es un orgullo tener a Rubén Castro -interpretando un texto de Alejandro Fink- quien proviene de una provincia patagónica como lo es Neuquén.

Comentarios