EL PASADO MIÉRCOLES

Risoterapia visitó a la Presidente de la Comisión de Salud

El evento, se presentó por segunda vez en la ciudad capitalina, tiene como fin enseñar a utilizar la risa como herramienta para vivir de una forma alegre y que, de esa manera, la vida sea mucho más placentera, riéndose de uno mismo, nunca de los demás.
lunes, 13 de octubre de 2014 · 13:23

El pasado miércoles, la Legisladora Claudia Andrade recibió en su Despacho a la Lic. María Alejandra Acosta, quien fue quien dictó el 2do. Taller de Risoterapia en esta ciudad. María Alejandra Acosta, Licenciada en Enfermería y Risoterapeuta, brindó este Taller gratuito durante jueves, viernes y sábado en el SUM del Hotel Cap Polonio.

El evento, que se realizó por segunda vez en la ciudad capitalina, tiene como fin enseñar a utilizar la risa como herramienta para vivir de una forma alegre y que, de esa manera, la vida sea mucho más placentera, riéndose de uno mismo, nunca de los demás.

La Lic. Alejandra Acosta, al finalizar el encuentro con la Legisladora Andrade, se mostró agradecida por la colaboración que brindó para que este evento fuera posible. 

Comentarios