HACERSE CARGO DE LA SALUD PÚBLICA “ES UNA RESPONSABILIDAD ENORME”

Asumió Chapperon en Salud

La gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos tomó juramento a la Dra. Adriana Chapperon como flamante ministro de Salud de la Provincia.
martes, 14 de octubre de 2014 · 16:32

La nueva jefa de la cartera sanitaria habló en FM Master’s e indicó que el hacerse cargo de la salud pública "es una responsabilidad enorme”. Por lo cual agradeció a la mandataria fueguina por haber "confiado en mi persona para llevar esta tarea sabiendo que la salud pasa por un momento complicado pero estamos dispuesto en poner nuestra capacidad de trabajo para levarlo adelante, seguramente que con el convencimiento en que la salud publica nos permite igualarnos y llevar la excelencia médica a todas las familias de la provincia”.

"Hay una situación crítica en Hospital de Río Grande, ya estuvimos reunidos tratando de resolver esa tarea. Creemos que esa cuestión administrativa llevó a un cuello de botella y esperamos poder reestablecerlo”, indicó acerca de sus acciones con los proveedores de insumos en el nosocomio para resolver la faltante.

Sostuvo que todavía no cuenta con un equipo de trabajo "hay gente del Ministerio que pertenecía al ministro anterior, habrá que evaluar con cada uno su decisión de apoyar o no esta gestión”.

"Nos vamos a juntar con todos los sectores”, aseveró ante la consulta de reunirse con los sectores gremiales como SIPROSA.



Comentarios