TALLER ABC DE LA COCINA

Se encuentran abiertas las inscripciones

El objetivo del taller es lograr que los jóvenes adquieran herramientas básicas para el desempeño en la cocina para aplicarlo en su vida diaria y estudiantil, fomentando hábitos saludables.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 00:00

La Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo un taller denominado ‘ABC de la cocina’. Los jóvenes interesados en participar deberán inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o vía telefónica al 432198 de 9 a 15 horas.

 "Queremos fomentar hábitos saludables y que los jóvenes tengan herramientas que los ayuden en su vida diaria en temas cotidianos a los que no dedicamos tiempo y que son importantes”, destacó el secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano.

El objetivo del taller será lograr que los jóvenes adquieran herramientas básicas para el correcto desempeño en la cocina para aplicarlo en su vida diaria y estudiantil fomentando hábitos saludables.La propuesta tiene dos talleres de seis encuentros cada uno, teniendo cupos limitados de hasta 14 alumnos.

Las clases se desarrollarán en forma teórico-práctica con la participación de los alumnos, que deberán llevar la materia prima para la realización de los alimentos que luego se llevarán a su domicilio una vez elaborados.

El primer taller se realizará desde el lunes 20 de octubre al miércoles 5 de noviembre de 14 a 17:30 los lunes y miércoles en el Club de Leones.Por su parte el segundo taller se hará desde lunes 10 de noviembre al miércoles 27 de noviembre de 14 a 17:30 los lunes y miércoles en el Club de Leones.  

Comentarios