POLO DEPORTIVO Y CULTURAL

Las obras en el “Cochocho” Vargas avanzan al ritmo previsto

El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio, Juan Munafó, realizó una recorrida por las obras que se llevan adelante en el futuro Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos”.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 00:00

Continúan con los primeros trabajos planificados en el Polo Deportivo y Cultural  "Pioneros Fueguinos”, como es el movimiento de suelo y demolición del edificio.

En este sentido, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del Municipio Juan Munafó, luego de realizar una recorrida por el lugar, destacó que "se sigue trabajando en el movimiento de suelo y la segunda parte de la obra que es la colocación de los cimientos también está en marcha, ya que podemos observar las estructuras de hierro que se están armando” y destacó "estamos a un buen ritmo pensando que el próximo 17 de octubre se abre la licitación más importante de la obra que es para toda la estructura metálica y que cuando eso comience a llegar acá, tenemos que tener los cimientos listos y fraguados para empezar a montar esas estructuras”.

 
En ese marco, el funcionario sostuvo que "tenemos plazos de obra muy cortos hasta  hormigonar las bases, y calculamos que en alrededor de sesenta días mas eso debe estar culminado y a partir de ahí tendremos la obra de montaje adjudicada” y expresó "a fines de noviembre o mediados de diciembre ya estaremos pensando en la estructura de la ampliación del edificio”.
 
En tanto, cabe recordar que la obra ampliará los 2800 metros cuadrados que poseía el polideportivo a casi 5600 metros cubiertos, y contará con un micro estadio, el más grande de la ciudad.

Galería de fotos

Comentarios