Cárdenas propone abrir la calle interna de la Base Naval

Como una solución posible a los reclamos de los vecinos por los congestionamientos de tránsito en las avenidas Héroes de Malvinas y Perito Moreno, el Concejal del Partido Arraigo y Renovación Luis “Lolo “ Cárdenas propone que se incluya en el presupuesto del año 2015 la realización de la obra de apertura de una calle que, atravesando la base, comunique Facundo Quiroga con Magallanes.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 00:00

Consultado sobre la situación del tránsito en la ciudad el Concejal Luis Cárdenas manifestaba hoy que "Son constantes los grandes congestionamientos en los horarios pico en la Av. Héroes de Malvinas y la Av. Perito Moreno, urge encontrar una solución para mejorar la calidad de vida de los vecinos. "

"Entiendo que es prioritario abrir la calle que atraviesa la base para hacer más fluido el tránsito y tener una tercer  alternativa de circulación” agregó el edil.

Luego de analizar el presupuesto 2015 presentado por la actual gestión  el Concejal observó que "no se ve en el presupuesto  de la ciudad para el año próximo que hayan destinado recursos para  solucionar el problema, nosotros desde el bloque del Partido Arraigo y Renovación vamos a presentar un proyecto de resolución para que se incorpore en el plan de obra pública del año que viene esta obra, haciendo especial énfasis que se realicen todas las acciones que correspondan para lograr este objetivo.”

"Estas son obras que se definieron en el plan estratégico hace más de 10 años, se discutieron en el Concejo Deliberante y aun no se han realizado. ¿Qué estamos esperando?” se preguntaba Cárdenas .

"Estos trabajos deben ser  incluids en el presupuesto municipal del año que viene y efectuados durante el verano porque la gente no quiere esperar más, necesita la solución ya.” Finalizó el Concejal.


Fuente: Prensa Concejal Luis "Lolo” Cardenas


Comentarios