CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

El lunes comienza una etapa importante de la obra

Desde el Municipio se informó que el día lunes la calle San Martin entre Rosas y 9 de Julio estará cerrada por 10 días por los trabajos que se realizarán.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 14:24

El lunes comenzarán los cortes totales de la calle San Martín por tramos según avancen las labores en las diferentes cuadras. Los primeros 10 días el corte será en San Martín entre las arterias Rosas y 9 de Julio.

"Haremos primero una mano de la calle y la vereda opuesta lo que permitirá el tránsito peatonal”, detalló Munafó respecto a los trabajos. Las bocacalles estarán abiertas los días hasta el día miércoles, que se deberán cerrar para el avance del trabajo. 

En este contexto, el intendente Federico Sciurano convocó a los comerciantes de San Martín el pasado jueves a una reunión para explicarles en detalle los próximos pasos de la obra en el centro de la ciudad.

"Somos conscientes de las molestias que las obras generan pero en tanto queramos crecer como ciudad tenemos que pasar por obras públicas que siempre implican cortes y algunas incomodidades en favor de un futuro mejor”, explicó el secretario del área, Juan Munafó.

Comentarios