OCURRIÓ ESTA MAÑANA DE SÁBADO

Echazú tuvo un accidente en su bicicleta

El Ex presidente del INFUETUR iba en su bicicleta cuando por razones que aún se desconocen fue impactado por dos paneles de vidrio que desprendieron de una camioneta y cayeron sobre su cuerpo dejándolo inconsciente y con heridas.
sábado, 18 de octubre de 2014 · 18:27

Ex titular del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, se encontraba haciendo actividades físicas con su bicicleta por la avenida H. Yrigoyen en cercanías a la rotonda del aeropuerto, cuando a una camioneta Toyota Hilux  perteneciente a la empresa Patagonia Sud, se le desprendió de la carga dos paneles de vidrios de doble grosor, cayendo encima de él.

Echazú quedó en estado inconsciente siendo asistido en un primer momento por vecinos y luego por bomberos voluntarios recuperando luego levemente la consciencia.

El ex funcionario fue traslado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia en donde permanece en observación. Personal de la Comisaría Segunda y peritos accidentológicos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para determinar las causas del suceso.

Comentarios