USHUAIA

Martínez en la inauguración del local de la Agrupación Base, Militancia y Trabajo

El diputado nacional por el Movimiento Solidario Popular, Oscar Martínez, estuvo el viernes pasado en la inauguración del local de la Agrupación Base, Militancia y Trabajo. Se ratificó el trabajo conjunto entre el MSP y los integrantes de dicha agrupación. Antes, Martínez mantuvo contacto con dirigentes barriales de Ushuaia.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 17:59
El viernes 17 quedó inaugurado el local ubicado en la esquina de Alakush y Ayelen en Ushuaia, donde funcionará la agrupación Base, Militancia y Trabajo. Más temprano, el diputado Martínez también tomó contacto con dirigentes barriales de Ushuaia, interiorizándose en las problemáticas que tienen los barrios de la zona alta de la ciudad.  

Durante el acto de inauguración del local, el titular de la Agrupación, Eduardo "Pety” Goitia, agradeció la presencia de los militantes y destacó que todo fue hecho "a pulmón”, quedando el lugar a disposición para actividades políticas y sociales, dirigidas a la comunidad de Ushuaia.

Por su parte, el diputado Oscar Martínez también se dirigió a los presentes destacando el "orgullo de poder compartir con ustedes como siempre. Porque es una gran satisfacción poder encontrarnos con compañeras y compañeros de militancia, en este compromiso para tratar de resolver el camino que significa pelear por los derechos de nuestro pueblo”.

El referente del MSP aseguró que no cambió "absolutamente para nada el compromiso que tenemos con nuestro pueblo y con nuestra clase”. Reconociendo que se atraviesan "momentos un poco más complejos, con más dificultades, pero seguimos luchando con la misma responsabilidad con la que hemos luchado toda la vida. No hemos cambiado en nada, tenemos el mismo compromiso que teníamos antes y que vamos a seguir teniendo después de la función que nos toca cumplir, por decisión de nuestro pueblo y de los trabajadores”.

También destacó el aporte "de muchas compañeras y compañeros como ustedes, que trabajaron para que llegáramos a ocupar un espacio, que no es nuestro sino de todos. Lo dijimos en la campaña y lo decimos en cada una de las oportunidades que tenemos, llegamos al Congreso de la Nación junto a todas las compañeras y compañeros que fueron partícipes de éste proyecto, tomando en sus manos la tarea de construir una herramienta nueva para hacer más participativa la democracia”, remarcó Martínez.

El diputado se puso a disposición para "hacer escuchar los planteos, las posiciones, los reclamos que sean necesarios hacer escuchar en el parlamento argentino. Estamos a su entera disposición”, reiteró Martínez.

También destacó la fecha de inauguración del local, señalando que el 17 de octubre de 1945 fue  "una de las movilizaciones revolucionarias más importantes de éste pueblo, para rescatar a quien después sería un líder que vino a darle respuestas a muchos de los reclamos”, reconoció el dirigente del MSP.  Indicando finalmente sobre la figura de Juan Domingo Perón que "más allá de algunas diferencias o planteos distintos que tengamos, lo reivindicamos como uno de los grandes líderes que le trajo un reconocimiento a los derechos de la clase obrera”, concluyó el diputado.

Comentarios