FERIA ECONÓMICA DE CARNES, FRUTAS Y VERDURAS

Se repite el éxito de las ferias organizadas por el Municipio

El sábado pasado se llevó a cabo una nueva feria, esta vez de carnes, frutas y verduras. Se vendieron 1,500 bolsones y 10,000 kilos de carne. El intendente Federico Sciurano recorrió los puntos de venta.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 20:17

Este sábado 18 de octubre se realizó una nueva Feria Económica y por primera vez se vendieron en la misma feria cortes de carnes, y variedad de frutas y verduras. Cientos de vecinos se acercaron al Polideportivo de La Cantera y a la cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre a adquirir los productos, de primera calidad.

 

El intendente Federico Sciurano recorrió los puntos de venta junto al secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano y el secretario de Obras Públicas Juan Munafó y expresó estar "muy conforme con el desarrollo de la jornada. Los vecinos nos demuestran la importancia de organizar y llevar adelante estas ferias asique vamos a seguir trabajando en este sentido. Además, tener a los productores locales permite que la comunidad acceda a una variedad de cosas que genera un intercambio económico positivo para todos”.

 

Con respecto a la carne, se vendieron 10 mil kilos con 18 cortes populares diferentes, se los separó por cortes y se vendió al público un corte por persona por cada grupo de los que se publicitaron. En relación a la fruta y verdura se vendieron 1,500 bolsones compuestos por más de 10 kilos de productos, a 100 pesos. Además había una variedad de frutas y verduras que podían comprarse por separado. "La calidad de los productos es muy buena, esperamos mucho estas ferias porque ayudan a la economía de nuestra casa”, mencionó un vecino que se acercó a la cancha 4 del Augusto Lasserre.

Comentarios