IPAUSS IRÁ AL H.R.U

Directores acompañarán a SIPROSA el lunes

Luego de suspender la reunión pautada para la tarde de este jueves, dos directores prometieron la asistencia el lunes a las 14 horas al Hospital capitalino para informarse de la situación y transmitir la situación del IPAUSS a profesionales.
jueves, 2 de octubre de 2014 · 20:34

El Director Gustavo García, representante del sector activo, pidió disculpas a representantes del Sindicato de Profesionales de la Salud, ya que no pudieron recibirlos por tener que retomar las negociaciones con la Clínica San Jorge ya que urge el tratamiento para cubrir a los afiliados.


Sin embargo, tanto el Director García, como el otro representante de los activos Néstor Ledesma se comprometieron a acompañar a los profesionales el próximo lunes desde las 14 horas en el Hospital Regional precisamente en el hall, donde suelen reunirse habitualmente los profesionales para la asamblea.


Los profesionales presentes, fueron la odontóloga Paula Chinquini, la Licenciada en Trabajo Social Gabriela Etienot y el bioquímico Miguel Arévalo entre otros que el día lunes estarán presentes para interiorizarse aún más sobre la situación del IPAUSS y los profesionales informarán la situación del nosocomio local.

Galería de fotos

Comentarios