"PRÁCTICAS PARA LA ACCIÓN POLÍTICA"

Escuela de Políticos brindará una charla en Ushuaia

Este viernes 24 y sábado 25 se desarrollará el Seminario Nacional de la Escuela de Dirigentes políticos del PRO que dictará su Directora la Dra. Paula Bertol y Natalin Faravelli en el que disertarán sobre “identidad y valores, políticas públicas y herramientas practicas para la acción política”.
martes, 21 de octubre de 2014 · 09:46

Desde el PRO invitan a participar de la formación de dirigentes y de esta manera, contribuir al fortalecimiento del sistema democrático y estimula la participación ciudadana cómo dicta una ventaja sustancial y cualitativa del PRO. Partido que tiene en la ciudad a Héctor "TITO" Stefani como el candidato a la Intendencia de la ciudad para las próximas elecciones del año 2015.

En la ciudad de Ushuaia, este viernes 24 y sábado 25 se desarrollará el Seminario Nacional de la Escuela de Dirigentes políticos del PRO que dictará su Directora la Dra. Paula Bertol y Natalin Faravelli en el que disertarán sobre  "identidad y valores, políticas públicas y herramientas practicas para la acción política”.

Es una actividad  promovida por el PRO es gratuita, abierta a la comunidad  y en la que se entregarán certificados.

Para concretar la inscripción por favor escribinos a [email protected]."

Se recuerda el requisito IMPRESCINDIBLE la inscripción previa en la Sede de PRO USHUAIA San Martin 67 o por email a [email protected]

 
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
 

VIERNES 24

Diserante: Dra. Paula Bertol: "identidad y valores” 17 a 18.30 hs


Disertante: Natalin Faravelli: "politicas públicas” 18.45 a 20.15 hs

 


SABADO 25Disertante: Natalin Faravelli: "políticas públicas y herramientas practicas para la acción política”  10.30 a 12.30 hs

 




Comentarios