FINALISTAS DE #ROCKBA PATAGONIA

Una banda fueguina actuará en Buenos Aires

Tras haber enviado su demo desde la patagonia argentina, la banda de rock D.N.I fue elegida por su música para representar a la provincia en Buenos Aires.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 20:56

Las bandas Sabios Designios (Río Negro), D.N.I (Tierra del Fuego) y Yamarada Mou (Neuquen) viajarán a Buenos Aires con todo pago para tocar el 31 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires, en Club V (Av. Corrientes 5008). Allí, un jurado elegirá en vivo a la banda que subirá al escenario de Ciudad Rock 2015.

La banda se conformó en el año 2009 y en la actualidad está compuesta por Gabriel González (24 años), Jaquelinne González (18 años), Daniela Rivera (18 años), Gabriel Toledo (19 años), Leonardo Zapata (17 años) y Carlos González (14 años).

Del 22 de septiembre al 29 de octubre de 2014 estuvo vigente la inscripción al concurso Rock BA para bandas y solistas de la región Centro, conformada por las provincias de Córdoba y Santa Fe. Un jurado de renombre seleccionó a  las tres bandas/solistas finalistas que vendrán a tocar a la Ciudad de Buenos Aires.


Comentarios