EL INTENDENTE VETÓ LA ORDENANZA QUE IMPEDÍA LA PLANTA DE HORMIGONADO

Cárdenas no entiende la actitud de Sciurano

Ante el veto del Intendente a la Ordenanza que impedía la colocación de una planta de hormigón en una zona con viviendas y establecimiento escolares, el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas estimo que es inexplicable la conducta del ejecutivo municipal.
sábado, 25 de octubre de 2014 · 20:47

Este  viernes, el Concejal Luis "Lolo” Cárdenas concurrió junto con el Concejal Silvio Bocchicchio a las áreas técnicas municipales a interiorizarse sobre un informe que habría servido para vetar la ordenanza que el Concejo Deliberante había sancionado denegando la posibilidad de colocar una planta de hormigón en el Barrio San Vicente de Paul.

Al respecto el edil  manifestaba que "Nos acercamos a las aéreas técnicas municipales para averiguar si había una razón fundada para  permitir que se instale una planta de hormigón en una zona donde hay tantas viviendas y establecimiento escolares”.

”Nos encontramos con un informe que habla de manera general sobre las plantas de hormigón pero que de ninguna manera avala que expresamente sea adecuado colocar una instalación de este tipo en ese preciso lugar” expresaba el Concejal Cárdenas.

"Los vecinos del sector no quieren que se coloque enfrente de sus casas una industria de estas características que emite mucho material en polvo a la atmósfera. Ahora bien, veo con sorpresa  que el ejecutivo municipal piensa seguir adelante con la autorización  para habilitarla pese a la contaminación aérea que podría ocurrir” decía  el edil Luis Cárdenas.

"Entiendo la necesidad de que se construyan plantas de hormigón pero no estoy de acuerdo con el lugar. Es obligación del ejecutivo municipal, en todo caso, encontrar una zona más adecuada para ese tipo de establecimiento que no sea próxima a casas y escuelas o jardines”  finalizó  Cárdenas.

Comentarios