ÉSTE SÁBADO 25 DESDE LAS 17 HS

Invitan a jóvenes a la charla sobre Bullying

Desde la Casa de la Juventud se invita a los jóvenes y a la comunidad en general a participar de la charla sobre el uso responsable de Redes Sociales y Bullying, que se llevará a cabo en las instalaciones del SUM de la Casa de la Juventud el próximo sábado 25 de octubre de 17 a 18.30 hs.
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
El secretario Juan Manuel Romano comentó que "este taller es el cierre de un ciclo que se organizó durante el transcurso del año. Entre proyectos y actividades se abordó la temática junto con los jóvenes que participaron de actividades dentro del Muni Joven, charlas y talleres que se dictaron en las escuelas primarias junto a sus alumnos".


Durante el encuentro se tratará, junto con especialistas, de dilucidar el rol de las redes sociales en la comunidad, a la vez que se abordarán las principales problemáticas que afrontan los niños y adolescentes en el siglo XXI.


El encuentro se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, de 17 a 18.30 hs el sábado 25 de octubre.


Organiza la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, la Dirección de Comunidades y Municipio Saludable junto con la Coordinación de la Casa de la Juventud y la Dirección de Medicina Ocupacional.

Comentarios