PARA ALIVIAR EL TRÁSITO CAÓTICO

Cárdenas propone mano única en calles angostas

Trabajando para encontrar formas de resolver los problemas de tránsito en la ciudad, el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas del Partido Arraigo y Renovación expresó que, en la mayoría de los casos, las calles de los barrios tienen que tener mano única, para permitir el estacionamiento en ambas márgenes.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 20:53

Habiendo analizado con su equipo técnico los problemas de tránsito que hay en la ciudad el Concejal Luis "Lolo” Cárdenas manifestó que "hoy nos encontramos con calles que son muy angostas donde hay doble estacionamiento y doble sentido de circulación lo que origina numerosos conflictos y demoras en la circulación de los autos”.


”Entiendo que un principio de solución a este padecimiento que vivimos todos,  día a día, es hacer mano única a las calles de los barrios donde eso sea posible” decía el Concejal Cárdenas.


"Hemos presentado varios proyectos en relación con el tema, como por ejemplo el establecimiento de manos únicas en un sector entre las Avenidas Magallanes y Gob. Paz, entre Damiana Fique y Onas, y entiendo que este reordenamiento  agilizaría mucho el tránsito en esa zona, pero a la fecha no se observa que el ejecutivo haga nada en ese dirección lo cual es lamentable”expresaba hoy el edil Luis Cárdenas.


"Estoy convencido quees imprescindible trabajar en el tema del tránsito y estacionamiento porque en la ciudad cada vez hay más vehículos y esa es una situación que no va a cambiar, todo lo contrario, cada vez va a haber más. Es imperativo ponerse a trabajar para materializar soluciones.” Finalizó Cárdenas.


Comentarios