POLO DEPORTIVO Y CULTURAL

En marcha la licitación para la estructura metálica

El pasado viernes se abrieron los sobres de la Licitación Pública SD y GU N°07/2014, referente a la obra "Polo Deportivo y Cultural- Pioneros Fueguinos- Estructura Metálica", para la que se presentaron dos ofertas.
lunes, 27 de octubre de 2014 · 00:00
El acto de apertura se llevó a cabo en el Edificio Arturo Coronado, con la presencia del secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó; el coordinador de Proyectos Especiales, Pablo San Pietro; el secretario de Hacienda y Finanzas, Sebastián Robelín  y en representación de la empresa Gada S.A., Daniel Noval.  


Cabe mencionar que el presupuesto Oficial para obra supera los 18.900.000 pesos y se presentaron como oferentes la empresa Imzama Potes S.A. y la empresa Gada S.A "Se van a analizar las ofertas lo antes posible ya que estamos ansiosos por seguir avanzando en el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, es una obra que cambiará muchos aspectos de la vida deportiva y cultural de la ciudad por lo que estamos trabajando con mucho foco y cumpliendo los tiempos del proyecto”, destacó el secretario de Obras Públicas, Juan Munafó.


Luego del acto de rigor los presentes firmaron el acta pertinente, quedando a la espera de que la comisión de adjudicación preste su análisis a las ofertas para poder llevar a cabo la contratación de la obra, que representa una etapa fundamental para el avance y el desarrollo de la obra del nuevo Polo Deportivo y Cultural.

Comentarios