ADOPCIÓN Y TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

El quirófano Móvil atiende en el Bº Río Pipo

El departamento de Zoonosis emplaza el quirófano móvil en diferentes barrios de la ciudad para otorgar atención personalizada a los vecinos. En esta oportunidad se encuentra en el barrio Rio Pipo, en el playón de estacionamiento del supermercado La Anónima.
martes, 28 de octubre de 2014 · 20:10
Se realizan los servicios de castración y chipeo además de la entrega de material antiparasitario y se entiende de 13 a 19 hs de lunes a viernes.


Susana Villalba destacó que "la aceptación de la gente es increíble, sobre todo teniendo en cuenta que ya hemos dado todos los turnos de octubre. Tenemos 2 planillas llevas y gente en lista de espera.  Estamos trabajando en esterilizaciones por la tarde, pero a partir del 3 de noviembre se reintegra el veterinario de la mañana, por lo que vamos a trabajar a tiempo completo".


Además de la castración de canes, Villalba comentó que "como siempre estamos realizando el chipeo mediante la implantación de micro chip y estamos entregando antiparasitarios. Lamentablemente no disponemos de mascotas para dar en adopción, pero siempre invitamos a los vecinos a acercarse a las oficinas de Vito Dumas 220 para poder encontrar un animal de compañía".


"Desde el área agradecemos a La Anónima, que gentilmente nos cedió un espacio en el estacionamiento de la sucursal del Pipo donde podemos trabajar tranquilos. Vamos a quedarnos en el playón por tiempo indeterminado, siempre trabajando en pos de nuestros vecinos" finalizó Villalba.

Comentarios