VIALIDAD NACIONAL

Ruta N°3: Solicitan transitar con precaución

Desde la oficina de prensa del 24° Distrito Tierra del Fuego de Vialidad Nacional detallaron los estados de la Ruta Nacional N°3 y las Complementarias debido al temporal de nevadas. También se recuerda que sobre los caminos se encuentra personal trabajando.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 12:44
Cabo Espíritu Santo - San Sebastián transitar con precaución calzada normal.
 
San Sebastián - Río Grande transitar con precaución, calzada normal.
 
Río Grande - Puente Justicia transitar con precaución, calzada normal.
 
Puente Justicia - Tolhuin transitar con precaución, calzada normal.
 
Tolhuin - La Herradura transitar con precaución, calzada húmeda. Neviscado. Equipos trabajando.
 
La Herradura - Rancho Hambre transitar con suma precaución, calzada con sectores con nieve. Sectores con baches. Equipos trabajando.
 
Rancho Hambre - Ushuaia transitar con suma precaución, calzada con sectores con nieve. Sectores con baches. Equipos trabajando.
 
Ushuaia - Bahía Lapataia transitar con precaución, calzada húmeda parcial poceada. Maquinas trabajando.
 
Ruta Complementaria "A” Empalme Ruta Nacional Nº 3 – Río Lainez transitar con suma precaución la calzada se encuentra parcial poceada. Personal trabajando en terraplén y armado de alcantarillas del Río El Muerto.
 
Ruta Complementaria "B” Empalme Ruta Nacional Nº 3 - Puesto Radman transitar con suma precaución calzada parcial poceada. Maquinas trabajando.
 
Ruta Complementaria "I” Empalme Ruta Nacional Nº 3 – Limite con Chile transitar con suma precaución la calzada se encuentra parcial poceada. Desvíos señalizados. Maquinas trabajando.
 
Ruta Complementaria "J”  Empalme Ruta Nacional Nº 3 - Puesto Moat transitar con suma  precaución, calzada húmeda parcial poceada. Maquinas trabajando.

 

Además desde la Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande se pidió a la población extremar las precauciones al momento de transitar por la Ruta Nacional nº 3 rumbo sur, debido a las restricciones ante las condiciones climáticas actuales.L os puntos más problemáticos son el Paso Garibaldi, la Curva del Buey y la zona de los centros invernales.


"Hay que transitar con suma precaución por la nevada que se registra. En el caso de vehículos particulares se debe transitar con clavos  o cadenas; mientras que para el transporte de cargas o de larga distancia se debe transitar con cadenas", dice el comunicado.
















Comentarios

Otras Noticias