ÉSTE VIERNES ENTREGARÁN DIPLOMAS Y PREMIOS

Ya tiene ganadores el concurso de Vialidad Nacional

En marco de la celebración de “Día del Trabajador Vial” (4 de octubre) y “Día del Camino” (5 de octubre) el 24° Distrito Tierra del Fuego lanzo un concurso fotográfico denominado “RN3: Ruta al Fin del Mundo”, el cual tuvo como objetivo generar la apreciación de la Ruta Nacional N° 3 y su entorno natural, reflejando el espíritu de los valores del trabajador vial.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 20:56
El concurso se realizó con gran éxito, ya que se presentaron más de 80 fotografías de gran calidad. El jurado se estaba compuesto por Fernanda Rivera Luque, Fotógrafa profesional; Andrés Camacho, Fotógrafo profesional; Martín Álzaga, Fotógrafo Dirección Nacional de Vialidad – Casa Central; Julio César Márquez, Prensa  24° Distrito Tierra del Fuego; CP. Facundo Salas, Jefe de Distrito 24° Distrito Tierra del Fuego y Personal del 24° Distrito Tierra del Fuego.
 
Los ganadores del Concurso se dieron a conocer a través de las redes sociales del 24° Distrito Tierra del Fuego, el día 20 de octubre y son los siguientes:
 
1° Premio: "Marcando el rumbo" de Lionel MACHADO
2° Premio: "Una vista diferente desde el aire" de Sebastian ESCONJAUREGUY
3° Premio: "Destino sur" de María Paz MURIEL


1° Mención: "¿Hacia dónde?" de Gustavo BUYAN
2° Mención: "R3-3" de Gustavo COSENTINO
3° Mención: "KM 2897" de Pablo SALDIVIA
 
Es importante mencionar que la entrega de premios y diplomas se realizará el 31 de octubre a las 16 horas, en la sede administrativa del 24° Distrito Tierra del Fuego, sito en 12 de octubre n° 398.

Comentarios