ESTA TARDE SERÁN RECIBIDOS POR NOGAR

AFEP denunció que fueron desalojados violentamente

Afiliados de AFEP que estaban permaneciendo dentro de la Casa de Gobierno fueron desalojados por las fuerzas de la seguridad provincial en horas de la noche del jueves. A pesar del desalojo que según la entidad gremial fue “forzoso” se abrió un canal de dialogo con el ministro de Gobierno, Omar Nogar.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 08:38

Desde la comisión directiva de AFEP sumándose trabajadores del  escalafón seco decidieron permanecer dentro de Casa de Gobierno tras esperar 37 días por una solución al reclamo salarial. Durante las últimas horas de ayer fueron desalojados con el grupo anti motín.

Ante los hechos, que según el sindicato fueron forzosos y violentos, se realizará una Conferencia de Prensa este viernes  a las 10.30, en la Carpa ubicada frente a la Casa de Gobierno Provincial.

Durante la misma se dará a conocer los acontecimientos ocurridos,  mientras los trabajadores del Escalafón Seco aguardaban acceder a una audiencia solicitada al Gobierno Provincial. 

A las 18 horas serán recibidos por el ministro de Gobierno Omar Nogar sin embargo la carpa seguirá instalada hasta que se obtenga una respuesta favorable al pedido de recomposición salarial para el segundo semestre. 


FOTO TIEMPO FUEGUINO

Comentarios