SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE 14.30 HS

Avanza la conformación del Observatorio de Discapacidad

Diana Román Secretaria de Discapacidad CTA invitó a través del noticiero local TV2 Noticias, a concurrir el sábado ya que sereúnen para designar cargos e informar sobre el certificado de discapacidad, la cita será este sábado 1 de noviembre en la sede UNTDF AULA "C" Hipólito Yrigoyen 14:30 HS.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 20:37
Luego de dos semanas del origen y conformación del Observatorio de Personas con Discapacidad se ven en la obligación de reunirse dos veces por mes para tratar  temas sobre derechos de los  discapacitados y todo lo que tenga relación con ello.


La conformación esta avanzada ya hemos elegido autoridades y en este encuentro determinaremos qué cargos ocuparán cada uno ya que hay cuatro  personas designadas. Además realizaremos una nueva lectura del reglamento, daremos una  charla informativa sobre el otorgamiento del certificado de discapacidad tanto a  personas con discapacidad,  familiares y contaremos con personas que quieran sumarse para colaborar.


Tratamos dijo Román de tocar "temas emergentes ya que últimamente se contactan al Observatorio muchos vecinos con temas puntuales. Uno de los principales fue el caso de Fernandito un niño que padece una enfermedad poco frecuente en dónde sus derechos se vieron vulnerados, entre otros hay  problemas que se dan por incumplimiento de derechos por el momento son casos particulares y que requieren de emergencia que se cumpla normativa para no estar atrás de casos puntuales todo el tiempo”. 

 

La cita es el sábado 1 de noviembre, a las 14.30 en la UNTDF Sede de Hipolito  Yrigoyen e invitamos a asistir a organizaciones sociales, a familias y a todos los vecinos en general.

Comentarios