PROCESO ELECTORAL 2015

Bechis: “Pérez Torre se va dejando en orden el Juzgado y no es deseo de ella sino un hecho fortuito”

Luis Bechis, Secretario General Unión Empleados de la Justicia de la Nación, aclaró que la renuncia de la jueza electoral Adriana Pérez Torre no afectará el proceso electoral 2015.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 20:24

Bechis dialogó con el noticiero local TV2 Noticias y aseguró "esta renuncia no es desea por la titular, si bien hace un año que tenía cedida su jubilación siguió trabajando, realizando tareas día y a día y encarando nuevas formas de trabajo, nuevos grupos participativos. Ha llevado acciones como el proyecto La Justicia en la Escuela, el plan estratégico. Ella fue la impulsora de participar en éstos ámbitos” dijo el máximo referente provincial.


En cuanto a la complicación que ésta decisión podría generar de cara a la elección de 2015 Bechis dijo que "por los mismos  cambios que tendrá esta nueva forma de elección por el tipo de documento con que se votará, la nueva maquinaria y demás la Jueza Pérez Torre dejó todo encaminado, de hecho  ya está aquí todo lo necesario para hacer padrón troquelado necesario para brindar la para constancia al sufragante y eso fue gestión de la jueza electoral saliente y fue previsora en dejarle estas cuestiones casi resueltas al Juez subrogante”.

 

La vocación el trabajo fue día a día no fue deseado por ella fue fortuito, a la Jueza el trabajo la dignifica, llevó aquí casi 3 años demostrándonos conocimiento en todas las  tareas con previo análisis y estudio. Era un prestigio tener de jueza electoral a Pérez Torre y se va a sentir su alejamiento”.

 

Ante su ausencia y subrogancia Bechis dijo que "será un periodo de transición, de encaminar tareas con previsión y la Jueza  quiso trabajar y tal fue así que  dejo establecido varias cuestiones que sólo resta esperar que se dicte un cronograma o  el llamado a elecciones provinciales y desde ahí evaluar qué análisis de circuito. Queremos decir que la doctora Pérez Torre no se va sin dejar ordenado el juzgado así el subrogante lo encuentra de la mejor manera”.

Comentarios