ECHAZÚ CONFIRMÓ SU RENUNCIA

Echazú y Rapaccioli fuera del Gobierno tras ventilarse escándalo personal

El abogado Marcelo Echazú confirmó que renunció el viernes pasado como presidente del Instituto Fueguino de Turismo. Mientras que el Gobierno Provincial le solicitó la renuncia a la abogada Liliana Rapaccioli al cargo de Directora de DDHH.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 15:30

La semana Rapaccioli, denunció públicamente una supuesta deuda alimentaria tras el divorcio con Echazú. Por hacer público ese acontecimiento personas desde el Gobierno le pidieron la renuncia al área.

Rapaccioli había publicado en la red social Twitter la existencia de una causa en el juzgado de familia en contra de su ex esposo, con quien tiene una hija. Por lo cual confirmó en FM Master’s, durante la mañana, que "me piden la renuncia porque una cuestión personal pasó a tener estado público”.

Por su parte, Echazú manifestó que su alejamiento del cargo: "es cierto que presente mi renuncia el viernes pasado,  tiene que ver con esta cuestión personal”. Agregó que "hay varias cuestiones pero entendía que esto afectaba al Gobierno, por el otro por las circunstancias que vivo en lo familiar, necesito más tiempo para dedicarle”.


Comentarios