NÁUTICO DISCO

Hecho de violencia en local bailable tiene un nuevo video

Tras la publicación del sitio web 94diez.com junto a un video que muestra la situación sufrida entre personal de seguridad y un joven de 26 años, se difundió un segundo video que deja ver el orígen de este hecho ocurrido el pasado sábado que muestra al joven propinando un golpe al personal.
martes, 7 de octubre de 2014 · 10:10

Tras la publicación del portal de Ushuaia de un video que muestra la situación sufrida entre personal de seguridad y un joven de 26 años, la noticia tiene un segundo capítulo.


Video: 94Diez Ushuaia.

Un nuevo video de pocos segundos se suma al anterior que recorrió las redes sociales durante el último fin de semana en el que se muestra al joven reducido por personal de seguridad del local bailable "NÁUTICO DISCO". En esta nueva grabación se muestra al joven protagonista - previo a la salida forzosa del local bailable- al lado de una persona abocada al servicio de seguridad del local y ante una actitud desprevenida del mismo el joven le propinó un golpe en el rostro y huye corriendo:



Video: Viral Redes Sociales

Muchos testigos de la situación le dijeron al sitio web  94DIEZ que los empleados del boliche se excedieron en el uso de la fuerza, contra la persona que debió ser retirada del interior por transgredir las normas del lugar. Algunas personas captaron con sus celulares las imágenes y las compartieron por las redes sociales.

En este nuevo video se puede observar el origen de la causa por la cual este sujeto fue desalojado del local, el pasado sábado.

Además ese portal confirmó que "el joven agredido fue trasladado a la guardia del Hospital Regional de Ushuaia y que más tarde su madre denunció el hecho en la policía. Incluso, por la presentación realizada, algunas personas ya dieron su testimonio en la Comisaría Primera de la ciudad. Además en los próximos días se llevaría adelante una rueda de reconocimiento para determinar quien fue el patova que le fisuró el brazo al joven.Aparentemente los golpes que sufrió la víctima (puñetazos, pisotones y la quebradura de su brazo) se originaron porque, en evidente estado de ebriedad, el joven tuvo un encontronazo con alguien de la seguridad y lo escupió en la cara".

En este sentido cabe sumar el parte médico del joven que aparentemente habría sufrido la fractura de su brazo y en donde se indica sólo una "luxación del codo izquierdo", además agrega que el joven Decesare José Luis se encontraba "lúcido vigil y orientado en tiempo y espacio", desechando la teoría de que el joven estuviera ebrio e indefenso al momento de ser desalojado abruptamente del local.

Cabe destacar que nada justifican los hechos de violencia propinados entre el personal de seguridad y este joven. Sólo se intenta desechar la posibilidad de una mala intención frente a este hecho en particular y la función del personal de seguridad para con el joven golpeado. 

Comentarios