“TRATAMOS DE REVALORIZAR LA PROTESTA”

José Gomez inició huelga de hambre

El secretario general de AFEP, José Gómez, quien se mantiene encadenado hace tres semanas en Casa de Gobierno, comenzó este martes una huelga de hambre en el marco de la protesta por una recomposición salarial.
martes, 7 de octubre de 2014 · 15:44

Varios manifestantes se encuentran ocupando una carpa instalada en la vereda de la casa gubanarmental por el reclamo salarial. En este sentido Gómez indicó que la medida de debe "por la indignación que nos causa el haber visto que la gran mayoría del arco político tienen desconocimiento de la situación que viven los trabajadores del estado, producto de la pobreza y la persecución ya que se cuestiona a los trabajadores en sus puestos de trabajos”.

Además agregó que "lo que rebalso todo tipo de discusión” fue el aumento de viáticos otorgado por la Gobernadora Fabiana Ríos a sus funcionarios: "parece que no había fondos pero para vacaciones pagas para algunos si hay”, declaró en INFO FUEGUINA.

"Tratamos de revalorizar la protesta y la crisis del costo político cuando hay empleados protestando en las calles, cuando hay paro, el Ejecutivo no debe ignorar eso”, aseveró.










Comentarios

Otras Noticias