CONTRA RUBÉOLA, SARAMPIÓN Y POLIO

El Caps Nº 2 vacunará los días viernes

El Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 2 vacunará este próximo viernes 10 de octubre en la sede del Movimiento Popular Fueguino, cita en Kupanaka y Kayén de la ciudad de Ushuaia en el horario de 10 a 16 horas.
miércoles, 8 de octubre de 2014 · 20:09

La campaña abarca a todos los niños de entre 1 año hasta niños que estén a un día de cumplir sus 5 años, es decir niños de hasta 4 años 11 meses y 29 días, es una dosis en gotas y otra intravenosa. Es una dosis extra y la campaña se extenderá hasta el 31 de octubre.

 La Licenciada en Trabajo Social y la Licenciada en Enfermería, Olga Mignola integrantes del Centro Nº 2 dijeron al noticiero local TV2 Noticias, que "ésta actividad no sería posible sin la ayuda de los vecinos del sector y de Gastón Ayala, asesor del concejal del MoPoF Damián De Marco, que han facilitado el préstamo de la sede del partido  para acercar a los vecinos y niños esta prevención".

El CAPS Nº 2 ubicado en calle Kuanip al 1400, se suma con estas actividades preventivas en diferentes sectores de la ciudad además de permanecer de lunes a viernes de 8 a 20 horas disponible de realizar esta tarea de vacunación a niños de ese sector.

La campaña abarcará los viernes que restan de este mes, el viernes 24 de octubre en la sede del Barrio "El Libertador" de 10 a 14 horas en calle Torelli y Provincia Grande, y la última jornada será el viernes 31 de octubre en el Centro Comunitario del Barrio Felipe Varela.

Comentarios