ESTATALES

Mañana nuevo encuentro de gremios estatales

El “Tercer Encuentro de Trabajadores Estatales en Lucha Contra el Ajuste”, será mañana jueves 9 de octubre a las 15 hs en la sede del SUTEF de Ushuaia. También habrá un Plenario en la CTA ese mismo día.
miércoles, 8 de octubre de 2014 · 19:56
Desde el SUTEF y la CTA informaron que "Tal lo resuelto en el Segundo Encuentro de Trabajadores, luego del paro realizado el día 2 de octubre como inicio de un plan de lucha estatal unificado, se realizará el Tercer Encuentro de Trabajadores Estatales en Lucha Contra el Ajuste, el día jueves 9 de octubre del 2014 a las 15 hs en la sede del SUTEF de Ushuaia”. 

También indicaron que "Para ello se convoca a todos las organizaciones sindicales a participar del mismo, así como también los delegados y referentes. Es necesaria la realización de asambleas en cada oficina para que el delegado pueda llevar el mandato para el encuentro”. 

Advirtiendo que "En caso de que en algunos lugares de trabajo no haya delegado, un referente puede acercar al encuentro el mandato escrito refrendado con la firma de los participantes de la asamblea”.

De igual manera informaron que "la CTA convoca a todos los Secretarios Generales de los sindicatos privados y estatales nucleados en la Central a un Plenario de Secretarios para el día jueves 9 de octubre a las 9 hs, en la sede del sindicato docente, Hipólito Yrigoyen 1380”.

Concluyendo el comunicado señalando que "Por otro lado, nos solidarizamos con la familia y bienquerientes de la compañera docente Murillo de Salta. La maestra fue asesinada en la escuela rural por haber dado refugio a una chica que estaba siendo víctima de violencia de género. Repudiamos enérgicamente este hecho”, remarcaron desde el SUTEF y la CTA.

Comentarios

Otras Noticias