HABRÁ NUEVA REUNIÓN EL 10 DE NOVIEMBRE

Nogar recibió a referentes de AFEP

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Omar Nogar, junto a funcionarios del gabinete, recibieron este viernes al secretario General de la Asociación Fueguina de Empleados Públicos (AFEP), José Gómez, junto con otro representante del sector, el próximo encuentro se realizará el lunes 10 de noviembre, se analizarán las propuestas que se acerquen desde los dos sectores con el objeto de que se levante la medida de fuerza.
sábado, 1 de noviembre de 2014 · 18:18
Durante el encuentro se avanzó sobre cuestiones referidas a las condiciones laborales existentes y se plantearon alternativas para poder acercar las partes y salir de esta situación de conflicto y reclamo por parte del grupo de trabajadores nucleado en esa asociación.
 
Además, en la reunión se reiteró una vez más la imposibilidad de otorgar un aumento salarial para el semestre en curso, situación que abarca a todos los empleados públicos provinciales.
 
El Ministro Nogar, indicó que la reunión se desarrolló con normalidad, y en el próximo encuentro que se realizará el lunes 10 de noviembre, "se analizarán las propuestas que se acerquen desde los dos sectores con el objeto de que el gremio levante la medida de fuerza”.

Comentarios