VUELCO EN EL CAMPING MUNICIPAL

"No lo podíamos creer, parecía que estábamos en una película", contó una afectada

Las víctimas afectadas por el accidente protagonizado por un conductor ebrio decidieron hacer público el caso e ir hasta la Justicia por el mal accionar policial.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 18:55

Cabe recordar que el domingo a las seis de la mañana, el vehículo marca Peugeot, modelo 307, color gris, dominio JHK-393, impacto sobre otro estacionado, colisionando, además, junto a una carpa instalada donde un grupo de jóvenes que se encontraban acampando.

En el habitáculo transitaban Rodrigo Fernando Subenza (24), quien conducía el mismo, acompañado de Cleto Patricio Florez (38), Gonzalo Santiago Yapura (24) y Jimena Ugarte (21). El automóvil desbarrando cayendo sobre el barranco que da a un sector del camping municipal. Mientras que este grupo al parecer se encontraba en estado de ebriedad, desconocieron el desastre provocado.

Florencia Jara, una de las jóvenes damnificadas por accidente de un auto en el camping municipal, cuestionó r la actitud de quienes provocaron el accidente.En declaraciones a Radio Provincia dijo que "estábamos re tranquilos, no molestábamos a nadie. Algunos estábamos durmiendo y otros estaban a punto de ir a dormir, y sucedió esto". 

"Escuchamos ruido, y uno de los chicos gritó "Cúbranse” hasta uno de los chicos quedó atrapado" con la mitad de su cuerpo bajo el auto. "No lo podíamos creer, parecía que estábamos en una película", aseveró.

Luego indicó que "por centímetros” no sucedió una tragedia. También dijo que los ocupantes del vehículo estaban en estado de ebriedad y incluso se pusieron agresivos con las víctimas. "Nosotros lo primero que hicimos fue si ellos estaban bien, también ayudar a uno de los chicos que quedó atrapado. No pensábamos en nosotros, también pensábamos en ellos que por mas que hicieron lo que hicieron son seres humanos pero a pesar de que los ayudábamos, se hacían los malos, nos insultaban”.

Jara lamentó que uno de los efectivos policiales no les recibió la denuncia en la Comisaria N°2 "porque decían que no teníamos heridas graves” mientras que a los ocupantes del vehículo "los trataban como reyes”.



Comentarios