INSCRIPCIONES ABIERTAS

Invitan a organizaciones sociales a participar de la Primera Jornada de Trabajo Social

Las “Primeras Jornadas Nacionales de Trabajo Social en Ushuaia. La intervención profesional en el marco de las políticas públicas regionales en el contexto de integración latinoamericana – Abya Yala” se realizarán en la ciudad de Ushuaia los días 3, 4 y 5 de diciembre en las instalaciones del IPRA, ubicada en la calle San Martín 360.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 15:13
Los destinatarios son los trabajadores sociales que se desempeñan en las áreas de salud, educación, desarrollo social, justicia, vivienda y otras áreas tanto del ámbito público como privado. Así también otros profesionales que trabajan en articulación con trabajadores sociales como médicos, psicólogos, psicopedagogos, abogados, docentes, técnicos en minoridad y familia, etc.

El objetivo central es aportar al fortalecimiento del colectivo profesional y promover la capacitación ya que se contará con la presencia de reconocidos docentes y profesionales en ejercicio académica, de investigación e intervención profesional de distintas ciudades del país. 

El equipo organizador de las jornadas está integrado por los profesionales del Servicio Social Hospitalario de Ushuaia representado por la Lic. Gabriela Etienot y por los profesionales de Atención Primaria de Salud representado por el Lic. Daniel Flores. Ambos dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia. Cuenta con el aval de Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Tierra del Fuego. 
 
En este marco se realizara un taller especial destinado a las organizaciones de la sociedad civil que llevan adelante acciones comunitarias en el territorio provincial. Se realizara el día miércoles 3 de diciembre del 2014 desde las 15 hasta las 20 hs en las instalaciones del IPRA.

El costo de inscripción es de $ 300 (hasta el 14/11/14) y luego $ 400 hasta el día del evento para  las organizaciones sociales. Este costo de inscripción habilita a la participación de todos los integrantes que las integran. A los fines de logística le solicitamos puedan confirmar a la brevedad, cuantos miembros de la organización participará en el taller.

Por cualquier inquietud dirigirse a: Servicio Social del Hospital Regional Ushuaia de lunes a viernes de 9 a 12 hs y a través del mail [email protected].




Comentarios