CONCEJO DELIBERANTE

Vecinos de Andorra piden la pronta apertura de dos calles

Esta tarde mientras se desarrollaba la sesión ordinaria los vecinos de dos sectores de Andorra se manifestaban frente al recinto pidiendo que el Concejo Deliberante intime al ejecutivo municipal a que ejecute la obra de apertura de calles, una obra que ya se aprobó por ordenanza años atrás,.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 21:34

María Soberón es referente Asociación Civil Bº Los Leñadores Andorra y Facundo Fonsfría es referente Barrio Las Reinas Andorra ambos referentes piden la apertura de una calle que en el  Barrio Los Leñadores se trata de  la calle Nahuel Chareno y en el Barrio Las Reinas es la artería denominada Tierra del Fuego.

Minetras se desarrollaba la sesión ordinaria en el recinto estos vecinos con mate, bombo y la presencia de varios hijos de vecinos presentes pedían tras colocar cartelería al respecto en las puertas del Concejo pedían por la ejecución de esta obra para ambos barrios que fueron surgiendo de manera irregular y ya hace varios años vienen urbanizándose por sus propios medios.

La causa es la cantidad de vecinos que vien en el lugar y tienen la dificultad de no poder acceder a su vivienda o que el camión de agua, de garrafa, incluso la policía, ambulancia o la autobomba de algún cuartel de bomberos que sea alertado ante cualquier contingencia.

Lo curioso es que ya lo concejales aprobaron esta obra de apertura de calles en ambos barrios durante una sesión de los años 2010 y 2011 en los que han sacado la Ordenanza Nº 4053.

Ambo sectores están representados, por alrededor, de 100 familias que tienen su vivienda allí y tienen estas dificultados en el paso para acceder a servicios como los detallados.

 


Comentarios

Otras Noticias