ÉSTE VIERNES

Entregaron la nueva autobomba para el Aeropuerto de la capital

Finalmente el Ministerio del Interior entregó el nuevo vehículo a la División de Cuartel del Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" de Ushuaia. Se realizó a través del pedido realizado por el ejecutivo provincial y concretado por el Senador Catalán Magni.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 21:36

Este viernes alrededor de las q5.30 horas en el Aeropuerto Internacional de esta capital el senador Julio Catalán Magni realizó la formal entrega de la nueva unidad de control de fuego en casos extremos de incendio en naves aéreas.

Presentes estuvieron el Secretario de Gobierno Provincial Alejandro Ayunes, destacó las gestiones del Gobierno para obtener esta nueva unidad que envió el Ministerio del Interior, mientras que Pablo Miccof, el Jefe Administración Nacional de Aviación Civil ANAC destacó la llegada del nuevo vehículo que reemplazará a la vieja unidad y que continúan gestionando para obtener ampliación de instalaciones e ingreso de personal al sector.

Además acompañaron la entrega el Comisario Guillermo Ceballos y el Segundo Jefe, Subcomisario Roque Godoy quienes se mostraron muy satisfechos de poder renovar el parque automotor del Aeropuerto, ya que la última unidad fue incorporada en el año 1997.


Comentarios