NATATORIOS MUNICPALES

Cárdenas pide controlar la calidad del agua

A partir de conversaciones con usuarios de piletas de natación de la ciudad, el Concejal Luis “Lolo” Cárdenas (PAR) presentó un proyecto de ordenanza para regular la calidad del agua y la actividad que se realiza en los natatorios que son de uso público.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 22:07

En respuesta a la inquietud manifestada por algunos vecinos en referencia a las condiciones en que se gestionan los natatorios de uso público en la ciudad de Ushuaia,  el Concejal Luis "Lolo” Cárdenas del Partido Arraigo y Renovación manifestó que "presenté un proyecto de ordenanza que regula la actividad de las piletas de natación con el objetivo de garantizar las condiciones sanitarias de las misma y por ende llevar tranquilidad a los usuarios de este tipo de servicio”.


”Como es de conocimiento de todos, han aparecido varias de piletas de natación en toda la ciudad y la verdad es que no había una normativa que contemplara esta actividad. Este proyecto, que espero se apruebe a la brevedad, servirá para que se abra la discusión sobre el tema y se llegue a un instrumento que garantice condiciones mínimas sanitarias” expresaba el Concejal Cárdenas.


 "Nunca es tarde para hacer bien las cosas y creo que este es un buen momento para avanzar con normas que le aseguren la calidad de vida a los vecinos, por lo menos en este aspecto” finalizó  Cárdenas.


Comentarios

Otras Noticias