"ACTITUD COBARDE Y PATOTERIL"

Legisladores repudiaron el escrache de AFEP a Tapia

Los Legisladores integrantes de los diferentes bloques políticos: Unión Cívica Radical, Frente para la Victoria, Movimiento Popular Fueguino, Partido Justicialista, Partido Social Patagónico, Partido Popular Patagónico y Partido Popular quieren expresar su más enérgico repudio al accionar violento y patoteril de la dirigencia sindical de la Asociación Fueguina de Empleados Públicos (AFEP), quienes en una actitud cobarde decidieron manifestarse frente al domicilio particular del Legislador Héctor Tapia.
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 15:16
Como integrantes del Parlamento Provincial, defendemos la institucionalidad, el sistema democrático y somos garantes de los derechos de todos los fueguinos, entendiendo que en una sociedad, los derechos de uno terminan cuando empiezan los del otro.
 
Es por ello, que repudiamos enérgicamente el accionar cobarde de este grupo de seudodirigentes sindicales, que no tuvo como principal objetivo hacer valer su derechos al reclamo, por el contrario, solo intentó amedrentar y presionar al Legislador Tapia, poniendo en riesgo la integridad física y psicológica de toda la familia del parlamentario.
 
Como Legisladores, consideramos que esta medida adoptada por la dirigencia de la AFEP, no significa solo la presión sindical para revertir una posición política, sino que es un hecho sumamente aberrante que intenta avasallar a las instituciones democráticas.
 
Lamentablemente este grupo de seudodirigentes no entiende al sistema democrático y con su accionar, desprestigia a las instituciones políticas y sociales.
 
Finalmente, los Legisladores Provinciales, nos solidarizamos con la familia del legislador Héctor Tapia, principal víctima de éstas personas alejadas de la tolerancia e instamos a los diferentes representantes políticos, sindicales y sociales, a tener cordura y responsabilidad a la hora de manifestarse, puesto que estas acciones no construyen democracia, por el contrario, destruyen al sistema en su conjunto.
 


Comentarios