POR INCENDIO EN EL BARRIO DOS BANDERAS Y LA CASA UBICADA EN GOBERNADOR PAZ

Juntan donaciones para damnificados de incendios

Se apela a la solidaridad de toda la comunidad fueguina de colaborar con donaciones para la familia que perdió absolutamente todo el día 22 de noviembre de 2014, en un incendio en su casa ubicada en Gobernador Paz y Belgrano.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 18:54
Dentro de las prioridades que mas necesitan es todo tipo de ropa:

Dentro del núcleo familiar, en el caso de la niña usa talle 5 y calza 27, la madre calza 38, talle de pantalón Nº 42,

el Padre calza 41 y usa de pantalón talle 44.

Cualquier donación por favor dirigirla a la Secretaría de Cultura sita en la calle San Martin Nº512 de la Galería Albatros Locales 3 y 4, a partir del martes 25 de noviembre a viernes de 2014, desde las 8 am a 17hs. 

Mientras que la casa situada en el Barrio Dos Banderas se convirtió el jueves 20 en escenario de un incendio, siniestro que provocó pérdidas y daños totales.

Las causas del ígneo habrían sido accidentales y las pérdidas ocasionadas por este incendio hicieron que la familia se quedara sin toda la ropa, como así también sin las camas y los colchones. Por tal motivo, y apelando a la solidaridad de la ciudadanía, se necesitan con suma urgencia elementos que ayuden a la familia para a paliar esta situación.

Quienes estén en condiciones de donar camas, colchones, frazadas, sábanas, ropas y calzado para los integrantes de la familia:

Nene de 10 años
Nena de 5 años
Nena de 3 años

También materiales como chapas, maderas, tirantes, entre otros, pueden alcanzar las donaciones hasta las instalaciones del Centro Comunitario del Barrio Dos Banderas, también lo pueden hacer llamando al teléfono 15488011 preguntar por Erica o Luis Torres al 15506368.

Fuente: Programa Radial "Sangre Barrial Protagonimo Vecinal" de Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas.

Comentarios