3, 4 Y 5 DE DICIEMBRE EN EL IPRA

Recuerdan inscripción a las I Jornadas Nacionales de Trabajo Social

Desde el sector de Servicio Social del Hospital Regional y los trabajadores sociales junto con el Colegio de Trabajadores Sociales organizan y convocan a otros profesionales a inscribirse ya que desde el próximo miércoles iniciarán con varios eventos.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 20:52

En este sentido, la Licenciada Gabriela Etienot aseguró que aún los profesionales que quieran participar están invitados a enviar un e mail a [email protected] y de esa manera poder acompañar el evento nacional que por primera vez se convoca  en nuestra provincia.

 

Contarán con la presencia de grandes autores y profesionales del trabajo social que expondrán las problemáticas sobre el lema de este año: "La intervención profesional en el marco de las políticas públicas regionales en el contexto de integración latinoamericana ABYA YALA".


La apertura del evento será el día 3 de diciembre desde las 11 inicia con la presentación de los libros de los profesionales que estén a cargo de las charlas y debates, será en el SUM del IPRA. Ese día desde las 15 horas un trabajo con organizaciones sociales y un taller de cine.


Comentarios

Otras Noticias