ESTATALES

ATE pidió que se garantice el cobro del aguinaldo antes de las fiestas

Durante el encuentro mantenido entre dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado y funcionarios del Gobierno provincial, la entidad sindical pidió que "se garantice el cobro del aguinaldo antes de las fiestas de fin de año".
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 16:03
Los Secretarios Generales de la Asociación trabajadores del Estado, Carlos Córdoba y Marcelo Córdoba, se reunieron con integrantes del Ejecutivo provincial, entre ellos el Jefe de Gabinete, con el fin de comenzar a dialogar sobre la pauta salarial para el año 2015.

"Nos hemos reunidos con el ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque, y con el Secretario de Coordinación de Gabinete, Sergio Giadas, y acordamos adelantar para mediados de diciembre dialogar y evaluar, cuando se cuente con los informes del Ministerio de Economía, las propuestas de incrementos salariales para el próximo año", indicó Carlos Córdoba, secretario General de ATE en el ámbito provincial. 

Luego, el dirigente estatal mencionó que "se le solicitó al Ejecutivo que se garantice el cobro del aguinaldo para antes de las fiestas de fin de año, a lo que el Jefe de Gabinete respondió que se harán las gestiones necesarias para que así sea", destacó finalmente Córdoba.

Comentarios