OBRA PÚBLICA

Comenzó el hormigonado en la calle Damiana Fique entre 12 de octubre y Kuanip

Este martes dieron inicio los trabajos de hormigonado en la calle Damiana Fique, entre 12 de octubre y Kuanip. Es la primera licitación después de varios años que se realiza con hormigón elaborado.
martes, 4 de noviembre de 2014 · 21:45

El Municipio de Ushuaia comenzó este martes con los trabajos de hormigonado en la calle Damiana Fique entre Kuanip y 12 de Octubre. Cabe resaltar que el asfaltado de esta arteria se realiza de acuerdo a lo que fue la primer licitación luego de muchos años, con hormigón elaborado.

 

En este sentido, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana Juan Munafó, expresó su beneplácito por el inicio de esta obra "que va a consolidar una mejora sustancial en el tránsito de este sector de la ciudad” y agregó que "con esto unimos dos arterias de vital importancia, como son 12 de octubre y Kuanip que tienen una caudal de vehículos muy grande y esta apertura va a ser de mucha utilidad para los vecinos”.

 

En tanto, el funcionario destacó que "es una primer obra de otras tantas que seguiremos ejecutando con este tipo de hormigón y estamos muy conformes porque luego de muchos años fue esta gestión la que volvió a realizar una licitación de estas características”.

 

Trabajos en varios sectores de la ciudad

 

Asimismo, Munafó refirió que "son muchos los sectores en los que estamos trabajando en el asfaltado de calles, como en el barrio Los Fueguinos donde se hicieron los cordones cunetas y se está terminando todo el emparejamiento en Francisco Torres para comenzar a asfaltar”.

 

Finalmente, expuso que "hay mucha obra pública en la ciudad y es lo que tratamos de hacer en beneficio de la comunidad, trabajos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, porque para una persona que le asfalten su cuadra es importante, ya que mejora en la limpieza de su hogar, la comodidad para estacionar, el cuidado de los vehículos y un sinnúmero de cuestiones que hacen posible una manera de vivir más adecuada”.

Comentarios