VIOLENTARON EL TEJIDO PERIMETRAL

Se evito intrusamiento en predio de Grupo Scouts

Intento de usurpación en inmediaciones del predio ubicado en el ingreso al Barrio Akawaia, que custodia el Grupo Scout Nuestra Señora de las Nieves
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 20:29
En esa zona se observó una estructura sobre suelo natural recientemente acondicionado y también se detectó la violación del cerco perimetral dispuesto por el Municipio.
 
Desde el área de Fiscalización y Contralor Urbano, a través de los recorridos rutinarios que realiza con el objeto de proteger la tierra fiscal, se detectó un nuevo intento de usurpación esta vez en inmediaciones del predio municipal en custodia de los Boy Scout de Nuestra Señora de las Nieves. En el lugar se detectó la tala de lengas añosas con las cuales se dispuso una estructura de piso de aproximadamente 3 x 6 metros sobre el suelo natural, recientemente acondicionado. También se observó que habría sido violentado parte del tejido perimetral.
 
Inmediatamente el personal de la Municipalidad convocó a la Cuadrilla de trabajo de la Cooperativa Magui-Mar y desmanteló el hallazgo.
 
Controles preventivos
 
Se informa que con el objeto de proteger los diferentes procesos de urbanización que se están desarrollando en la ciudad desde la Subsecretaría de Fiscalización y Contralor Urbano se ha dispuesto personal  y se implementará un cronograma de trabajo que abarca diferentes franjas horarias, durante todos los días del año, inclusive los fines de semana y feriados.
 
Dicha labor tiene el fin de evitar la instalación de nuevos asentamientos en tierras municipales que obstaculicen los proyectos mencionados.

Comentarios