INTERVENCIÓN DE LOS CONCEJALES

Quejas de pasajeros residentes a London Supply

Los concejales solicitaron a London Supply que exhiba “de manera clara y visible” el valor de la tasa aeroportuaria. Los ediles recibieron quejas de vecinos que aseguraron haber abonado la tarifa plena en lugar del valor acordado para residentes.
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 14:12
Vecinos solicitaron la intervención de los concejales al detectar que abonaron la tarifa plena de la tasa aeroportuaria, según dijeron. Los ediles se dirigieron a la empresa London Supply y requirieron cartelería "clara y visible” donde consten las tarifas diferenciadas.

Según los reclamos recibidos por los concejales, algunos vecinos abonaron la tarifa plena "por desconocer la distinción entre residentes y turistas” y porque "el personal de caja no siempre consulta a los pasajeros su lugar de residencia, y los pasajeros terminan abonando el mayor valor”.

La inquietud motivó una minuta de comunicación del Cuerpo dirigida al administrador del aeropuerto, Ruben Mammana, en la que solicitan la exhibición del valor de tasa aeroportuaria que deben abonar los usuarios residentes en la provincia.

La minuta de comunicación sancionada por unanimidad plantea la necesidad de facilitar que los usuarios del aeropuerto se mantengan informados sobre las tarifas vigentes de acuerdo al lugar de residencia, y evitarles perjuicios económicos.

En sesión ordinaria los concejales aseveraron que "no es obligación del pasajeros pero sí su derecho, conocer el valor de la tasa aeroportuaria a abonar” y solicitaron la intervención de la empresa "para solucionar estos malentendidos fácilmente evitables”. 

Comentarios